Como Colocar Ondas Rusas En Glúteos?

Como Colocar Ondas Rusas En Glúteos
En el caso de Ondas Rusas y Corrientes Interferenciales Bipolares, la colocación de electrodos es la misma. Podes ubicarlos de la misma forma. En cuanto a la cantidad de sesiones recomendadas por semana, lo ideal son 2 o 3 sesiones por zona, siempre dejando un día de descanso entre sesiones.

¿Cómo poner ondas rusas en los glúteos?

¿Cómo es el Tratamiento con Ondas Rusas? – El tratamiento de ondas rusas es bastante sencillo. Se colocan electrodos en la zona a tratar, sobre los puntos motores musculares para provocar la contracción y consecuente relajación muscular rítmica. Los electrodos se sujetan firmemente con bandas elásticas para evitar que se muevan durante la sesión.

  • El paciente debe posicionarse de una forma que favorezca la contracción del músculo.
  • De este modo, se consiguen los mejores resultados y se evitan lesiones.
  • Para conducir la corriente eléctrica desde el electrodo al músculo es necesario el uso de un agente conductor, que puede ser gel neutro (de base acuosa) o un paño o disco de algodón embebido en agua.

Siempre debe haber suficiente cantidad de producto para asegurar la correcta conducción durante toda la sesión. La intensidad del estímulo va aumentándose de manera progresiva conforme avanza el tratamiento y, también, en función del estado muscular del paciente. Foto tomada de Freepik bajo licencia CCO

¿Qué hace la corriente rusa en los glúteos?

Una solución ideal para tu cuerpo – Como Colocar Ondas Rusas En Glúteos Un gran número de mujeres no cuentan con el tiempo suficiente para ir al gimnasio y ejercitar su cuerpo. Es por esto que el equipo de Corrientes Rusas es ideal para ayudar a combatir la celulitis y moldear los glúteos de las pacientes. Es un equipo electroestimulador que a través de ondas logra la tonificación y recuperación muscular, así como el drenaje y la modelación corporal.