Como Eliminar Celulitis Y Estrias De La Cola?

Como Eliminar Celulitis Y Estrias De La Cola
Si quieres reducir considerablemente la celulitis, sigue nuestros consejos y te garantizamos que tu ‘operación bikini’ será todo un éxito. La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres y deshacerse de ella no es tarea fácil. Este tipo de problema nos puede causar inseguridad a la hora de lucir cualquier falda, bikini o prenda que deja al descubierto las zonas afectadas por este problema.

  • La formación de nódulos adiposos de grasa en diferentes partes del cuerpo afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a delgadas.
  • La celulitis o ‘piel de naranja’ tiende a acumularse sobre todo en caderas, cintura y piernas.
  • Para eliminarla es necesario practicar ejercicio, llevar una dieta saludable y beber mucha agua.

Los masajes con alguna crema anticelulitica ayudan a movilizar la grasa y hacer que los nódulos sean más pequeños.

¿Cómo hacer para que se vayan las estrías de la cola?

La zona de los glúteos es una de las más propensas a que aparezcan estrías ya que la piel suele estirarse cuando ganamos o perdemos peso haciendo, así, que se rompan las fibras y aparezcan las marcas típicas de las estrías. Si este es tu caso, debes saber que existen algunos métodos que te ayudarán a reducir estas molestas marcas y conseguir unificar la piel devolviendo, así, su tersura y suavidad.

Eso sí: debes saber que si las estrías ya están blancas, es muy difícil quitarlas porque la piel ya ha cicatrizado, las que se pueden atacar mejor son las que están rojizas porque son nuevas y aún pueden restaurarse las células. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo quitar las estrías de los glúteos para que puedas lucir una piel tersa y sin marcas.

Pasos a seguir: 1 Las estrías aparecen cuando las fibras de la piel se rompen a causa de que falte elasticidad o de que se haya distendido demasiado. Aparecen en las capas más profundas de la piel y, precisamente por esto, resulta difícil eliminarlas rápidamente y es necesario tratarlas de forma constante. 2 Una de las maneras más efectivas de combatir las estrías es mediante el aloe vera, Esta planta contiene propiedades perfectas para regenerar la piel y devolverle, así, su elasticidad y apariencia. Uno de los beneficios más destacados de la sábila es que consigue estimular el colágeno natural y la elastina de la dermis, además de poder regenerar las células.

See also:  Celulitis Lipedema Como Identificar?

1 taza de pulpa de aloe vera2 cucharaditas de miel2 cucharaditas de algún aceite esencial (rosa mosqueta, almendra o, si no tienes, aceite de oliva)

Lo primero que tienes que hacer es batir la sábila y, cuando esté triturada, tendrás que añadir la miel y el aceite escogido. Mézclalo todo hasta que se integren todos los ingredientes y, después, aplícala en la zona de los glúteos donde tengas las estrías.

¿Cómo me quito la celulitis y las estrías?

Cómo eliminar la celulitis | Consejos prácticos | GymVirtual

Consejos para reducir las estrías – En el caso de las estrías juega un papel importante la prevención, Para evitar que nos salgan estrías debemos:

Hidratar bien la piel con ayuda de cremas hidratantes, También se recomienda usar productos que previenen la aparición de estrías con vitamina E y A. Practicar deporte de forma moderada y mantener una alimentación equilibrada y saludable, bebiendo abundante agua a lo largo del día. Masajes para aumentar el flujo sanguíneo y las duchas con agua caliente y fría para activar la circulación.

Si las estrías ya han aparecido, se pueden reducir con cremas a través de masajes circulares en la zona:

Destacan las cremas con una base de aceite de coco, manteca de cacao y rosa de mosqueta para hidratar la piel y reducir las estrías. Cremas específicas como Velastisa Antiestrías de ISDIN, que ayudan a prevenir y reducir la formación de las estrías que se causan durante el embarazo, adolescencia o en pérdidas de peso.

¿Por qué salen estrías blancas en los gluteos?

Causas de la aparición de estrías blancas – Las estrías violetas o rojizas son las que suelen aparecer primero y se pueden tratar con bastante facilidad. Sin embargo, cuando la estría se torna blanca, significa que la cicatriz está en la piel hace tiempo y será mucho más complicado tratarla. Las principales causas de la aparición de estrías blancas son:

  • El 90% de las embarazadas se ven afectadas por estas marcas durante el periodo de gestación. Para evitarlo, es aconsejable usar cremas antiestrías o aceite de almendras en el abdomen para potenciar la elasticidad de la piel y regenerar la elastina y el colágeno.
  • Cuando hay un aumento o una pérdida de peso repentino aparecen estas estrías en algunas zonas del cuerpo, como el abdomen, los pechos, los glúteos o las piernas. Esto se debe a que el colágeno de la piel se ve alterado.
  • Las hormonas y la genética son fundamentales para la aparición de las estrías. Si muchas de ellas aparecen durante la pubertad, es porque se trata de un momento con muchas irregularidades y alteraciones hormonales.
  • Una mala hidratación, junto a una alimentación descuidada y la falta de ejercicio físico, pueden originar la aparición de estrías. Piensa que la piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita cuidados diarios para oxigenarse de forma óptima.
See also:  Que Significa Ser Fitness?

Si han comenzado a aparecer estrías rojizas en tu piel, es aconsejable que empieces a tratarlas cuanto antes para evitar que se transformen en estrías blancas. Si tienes la suerte de que todavía no te han salido, cuida bien tu piel para evitar su aparición.