Como Levantar Glúteos En Casa?

Como Levantar Glúteos En Casa
Ejercicios recomendados para tonificar glúteos – Dicho todo lo anterior, vamos a ver cuáles son los mejores ejercicios para levantar glúteos:

  1. Sentadillas con peso. Ya sabes cómo hacer una sentadilla. Simplemente separa un poco las piernas y agáchate manteniendo la espalda recta e intentando no sobrepasar las punteras de los pies con tus rodillas.
  2. Levantamiento de cadera. Busca un apoyo para la parte alta de la espalda, apoya las planta de los pies en el suelo manteniendo ángulo recto en rodillas y levanta la cadera. Puedes colocar peso encima del abdomen para multiplicar el efecto de este ejercicio.
  3. Lunges. Lo más efectivo es hacerlos dinámicos dando una zancada con cada pierna mientras avanzas, pero también pueden hacerse estáticos dando una zancada y volviendo a la posición inicial. Si los haces con peso, mejor.
  4. Peso muerto a una pierna, Colócate de pie y apoyando sobre una de las p0iernas, inclínate hacia adelante levantando hacia atrás la otra pierna. Tu tronco y tu pierna que asdciende deben quedar perpendicular a la pierna que se mantiene estable. Puedes también hacerlo con peso, con una mancuerna o kettlebell.
  5. Sentadilla lateral con banda, Coloca la banda elástica por encima de las rodillas y da un paso hacia el lateral y vuelve a la posición inicial. Repetir hacia el otro lado. El movimiento hacia uno y otro lado debe ser con sentadilla.
  6. Puente de glúteos, Colócate en posición tumbada boca arriba con las piernas flexionadas apoyando plantas del pie. Coloca tus brazos estirados en el suelo con las manos hacia abajo y levanta la cadera apretando glúteos. Puedes colocar un peso en el abdomen o hacerlo sin peso.
  7. Patada de glúteo con mancuerna, En posición de perrito y con las piernas en ángulo recto, coloca una mancuerna en el hueco detrás de la rodilla y levanta la pierna flexionada hacia atrás apretando glúteo.
  8. Levantamiento de piernas con banda. En la misma posición anterior también puedes levantarla pierna esturada manteniendo la pierna que apoyas flexionada colocando una banda elástica por encima de las rodillas.
  9. Sentadilla profunda con peso, Ya sabes, una sentadilla hasta abajo. No pasa nada porque las rodillas sobrepasen un poco las puntas del pie.
  10. Peso muerto rumano, De pie, coloca una pierna estirada hacia atrás y de p0untillas y flexiona un poco la otra pierna. Coge una mancuerna en el brazo que se corresponde con la pierna estirada y agáchate hacia adelante hasta llegar al tobillo del pie delantero. Aprieta abdomen.
  11. Pulso en cuclillas, De pie, separa las piernas a la altura de las caderas y baja haciendo sentadillas, pero rebotando varias veces.
  12. Patada lateral, En posición perrito, apoyando manos y rodillas, levanta la pierna flexionada hacia afuera y en ángulo recto, y llévala de nuevo a su lugar.
  13. Puente de glúteos con una pierna, Es igual que el ejercicio 6, pero a una sola pierna sobre la que apoyas para levantar las caderas.

    ¿Cómo se llama la vitamina para aumentar los glúteos?

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    El aumento de glúteos con vitamina C se ha erigido como una increíble alternativa a la invasiva gluteoplastia, donde se realiza el aumento con el uso de implantes de grasa del paciente o prótesis de silicona.