Cómo Hacer Glúteos?

Cómo Hacer Glúteos
1. Sentadilla – Un ejercicio básico y muy sencillo que debes incluir en tus entrenamientos. Coloca los pies paralelos al ancho de la pelvis, dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados (o un poco más abajo si puedes), siempre contrayendo el abdomen y manteniendo la columna recta.

¿Cómo hacer glúteos en casa?

Puente de glúteo. La posición inicial es tumbada boca arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Desde aquí eleva la pelvis despegando los glúteos del suelo hasta tener el cuerpo alineado. Mantén el cuerpo bien alineado (pelvis, tronco y hombros).

¿Cómo hacer glúteos en 1 semana?

Bloque que muestra la firma del editor. – POR: Salud180.com Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida. Uno de los atributos más deseados, sin duda alguna, son los glúteos. En realidad muchas personas creemos que no es tan fácil tonificarlos, por eso, nosotros de mostraremos 3 movimientos para aumentar tus glúteos, ¡en una semana! De acuerdo con un estudios publicado por University of Pennsylvania, Estados Unidos, la grasa de los glúteos se quema por medio de estos ejercicios y se tonifica aumentando la masa muscular,

Te mostramos los movimientos clave para aumentar tus glúteos : Es un ejercicio súper completo. Debes colocarte de pie y dar un paso largo hacia adelante; flexiona la pierna que está delante pero que no sobrepase un ángulo de 90 grados. Posteriormente practica lo mismo con la otra pierna. Después de 5 series de 20 repeticiones (10 con cada pierna) practica lo mismo pero dando el desplante hacia atrás.

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Este realmente es un movimiento muy sencillo. Acuéstate en el suelo con las piernas ligeramente flexionadas y levanta las caderas. Es importante que mantengas tensión en los glúteos cuando haces el ejercicio, así trabajarás correctamente los músculos. Debes colocarte en 4 puntos; es decir, palmas de las manos y punta de los pies en el suelo.

Después, lanza la pierna hacia atrás y hacia arriba (como si quisieras alcanzar el techo) Repite este movimiento 20 veces alternando las piernas. Practícalo 5 veces. Tip: es importante que mantengas tu torso viendo hacia adelante, si lo mueves, no obtendrás los resultados que esperas Si practicas estos 3 movimientos para aumentar tu glúteos correctamente, notarás como se tonifican, ¡en una semana! ** Este contenido original se publicó en 2018, pero sigue siendo relevante al tratarse de temas en pro de tu salud.

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