Peptonas Linfar Para Que Es?

Peptonas Linfar Para Que Es
Peptonum Linfar MCL es un producto que contribuye a revitalizar, tonificar y aumentar la masa muscular. Por lo tanto podrás aumentar el volumen de tus gluteos y darle firmeza con Peptonas.

¿Cuáles son los riesgos de las peptonas?

¿Las Peptonas generan efectos secundarios? – Las Peptonas al ser un producto íntegramente biológico no genera efectos secundarios, intolerancia ni contraindicaciones. Por todo lo anterior Peptonum Linfar es un producto muy seguro que no ocasiona alteraciones hepáticas, ni renales.

¿Cómo se usa peptonas?

Descripción: – En la medicina estética se utilizan para corregir y prevenir arrugas, flacidez, melasma, estrías, varices, alopecia, deshidratación, ojeras, celulitis y reducción de peso. Por otro lado, en la medicina antienvejecimiento se utilizan las peptonas para revitalizar y para tratar procesos degenerativos en enfermedades autoinmunes así como también crónico degenerativas, como son la insuficiencia renal, la hipertensión, la diabetes mellitus, la artritis y el cáncer.

  1. Otro tipo de padecimientos que se pueden tratar con los poli péptidos son la inestabilidad de carácter, la menopausia, la somnolencia, la depresión, la ansiedad, la disminución de la líbido y el envejecimiento prematuro.
  2. Se emplean peptonas tales como: piel embrionaria, colágeno, elastina, músculo estriado y placenta para dar firmeza a la piel o para tratar la depresión y la ansiedad.

Existen muchas combinaciones que se pueden hacer y que traen resultados excelentes. La vía de administración de las peptonas y el protocolo a seguir depende de cada paciente y del objetivo por el cual se aplica la terapia celular regenerativa. Las peptonas se pueden aplicar a modo de micro infiltraciones intradérmicas, por vía intramuscular o vía oral, esta última se utiliza normalmente como tratamiento de sostén.

See also:  Como Tomar Centella Asiática Para La Celulitis?

¿Qué es la Peptonum Linfar?

Peptonum Linfar® es una línea de suplementos nutricionales a base de peptonas, complejos de aminoácidos biológicos de bajo peso molecular. Al ser un producto íntegramente biológico no genera efectos secundarios, intolerancia ni contraindicaciones. En su composición NO CONTIENE proteínas enteras, azúcares, grasas, drogas ni hormonas.

Tampoco forman parte de su composición el trigo, la cebada, el centeno ni otras fibras. Al ser una fórmula orgánica, NO POSEE colorantes, ni saborizantes, ni aromatizantes. Por todo lo anterior Peptonum Linfar® es un producto muy seguro que no ocasiona alteraciones hepáticas, ni renales. No genera adicción ni posee antagonismos o sobredosis.

Dentro de la línea existen más de cuarenta fórmulas que hacen referencia a diferentes órganos. Presentación Gotas por 60 ml Comprimidos por 30 unidades Ampollas por 10 unidades de 5ml cada una