Que Es Celulitis En Los Gluteos?

Que Es Celulitis En Los Gluteos
Descripción general – La celulitis es una afección de la piel muy común e inofensiva que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La afección prevalece más en las mujeres. Muchas personas intentan, con éxito variable, la pérdida de peso, el ejercicio, el masaje y las cremas comercializadas como solución a la celulitis para mejorar el aspecto de la piel.

¿Qué provoca la celulitis en los glúteos?

La celulitis es un trastorno con un fuerte componente hormonal que consiste en una alteración en el metabolismo de los adipocitos (células grasas) y una fibrosis del tejido y más concretamente en los glúteos que presentan unos hoyuelos propios del aumento de la presión interna que sufre el tejido.

¿Cómo quitar la celulitis en el gluteo?

Si quieres reducir considerablemente la celulitis, sigue nuestros consejos y te garantizamos que tu ‘operación bikini’ será todo un éxito. La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres y deshacerse de ella no es tarea fácil. Este tipo de problema nos puede causar inseguridad a la hora de lucir cualquier falda, bikini o prenda que deja al descubierto las zonas afectadas por este problema.

La formación de nódulos adiposos de grasa en diferentes partes del cuerpo afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a delgadas. La celulitis o ‘piel de naranja’ tiende a acumularse sobre todo en caderas, cintura y piernas. Para eliminarla es necesario practicar ejercicio, llevar una dieta saludable y beber mucha agua.

¿Cómo puedo eliminar la celulitis de los glúteos? | Corpore Sano

Los masajes con alguna crema anticelulitica ayudan a movilizar la grasa y hacer que los nódulos sean más pequeños.